Nov 29, 2019
4 Views

Tipos de peinados Sedu y procedimientos de peinado: aprende a peinar tu cabello como las celebridades

Written by

Sedu es una marca de herramientas de planchado y peinado que proporcionan peinados lisos y elegantes. Te da una apariencia creativa y hermosa de manera fácil y rápida. Estos appears seductores se hacen famosos por muchas actrices de cine como Jennifer Ainston.

Sedu es tan widespread por su tecnología de punta en diseño y peinado del cabello. Así es como funciona: estos hierros planos sedu pueden alcanzar el máximo calor en poco tiempo al omitir iones negativos para protección. Utilizan finas placas especiales que le dan a su cabello un aspecto libre de efervescencia sin romperse ni atraparse el cabello.

Tipos de peinados sedu:

Hay principalmente seis formas de caras que se consideran al peinarse. Son caras oblang, cuadradas, en forma de corazón, en forma de pera, redondas y ovaladas. Según estas formas, puede elegir qué estilo se adapta mejor a su rostro.

En base a estas formas de cara, los peinados de la marca sedu suelen sugerir tres peinados. Los tres estilos son (i) casual y elegante, (ii) elegante, (iii) el moño updo.

Estos son los procedimientos para estos peinados sedu:

SEDU CASUAL Y ESTILO ELEGANTE:

– Comience con champú acondicionador para su cabello durante al menos dos minutos. Esto ayuda a suavizar y aplanar el cabello para evitar que se dañe o se seque.

– A continuación, agregue suero para el cabello y gel de peinado que haga que su cabello brille y sea elegante. También se deshace del encrespamiento por ese aspecto sedoso. Luego, déle un golpe seco a su cabello apuntando con la boquilla más seca hacia abajo.

– Después de secarte el cabello, mantén la plancha plana sedu mediante la inserción de una pequeña sección de dos pulgadas de cabello a través de estas placas que se deslizan desde la raíz hasta la punta.

– La parte last y más importante de tu estilo es darle un spray de brillo a tu cabello. Luego puede usar una plancha de hierro y no cepillarla después.

SEDU CHIC STYLE:

– Lave su cabello con acondicionador y déjelo por unos dos minutos.

– Dé un golpe seco a su cabello dividiéndolo en dos pulgadas de cabello y seque en pedazos de media pulgada con un cepillo redondo.

– Mantenga durante 4-6 segundos. Sostén este cepillo redondo cerca de tu cuero cabelludo y cepilla tu cabello hasta el last.

– Use spray para el brillo del cabello y termine con suero de brillo. Mantenga estos en sus palmas y cepille el cabello con sus palmas.

SEDU THE UPDO BUN:

– Siga las paradas de los estilos anteriores hasta que su cabello se vuelva agradable y liso.

– Mantenga su ayuda con un gel que reafirme su cabello en una cola de caballo y sujételo en una cola de caballo. Luego, rocíe las formas frontales y laterales de su cabello con un spray de sujeción firme.

– Finalmente, haz un rizo de barril en el resto de tu cabello con tus dedos índices. Sosténgalo con alfileres y horquillas y termínelo con esa forma de spray para el cabello por fin.

NOTA: Use sedu sobre el cabello seco para obtener mejores resultados. El uso de sedu en el cabello mojado provoca la rotura del cabello y puede causar daños permanentes en el cabello.

pinit fg en rect red 28 - Tipos de peinados Sedu y procedimientos de peinado: aprende a peinar tu cabello como las celebridades

Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.