Nov 30, 2019
6 Views

Tendencias de peinado para 2009

Written by

2009 representa el año del cambio. En el ámbito de la política, 2009 será bienvenido con la elección del primer presidente afroamericano. En el ámbito de la economía, 2009 es una prueba de fuego para las agallas y la agudeza de los empresarios frente a la inminente disaster económica. Y en el ámbito de la moda, ¡2009 es el año para los peinados radicales! Esta tendencia hacia los extremos es presagiada por los peinados usados ​​por las celebridades hacia fines de 2008. Pero, ¿qué, específicamente, deberían las mujeres tener en cuenta y esperar en 2009?

Cortes de pelo radicalmente cortos

Los últimos meses de 2008 incluyeron celebridades con cortes de pelo cortos, especialmente el bob. La sabiduría de la moda convencional advierte a las mujeres que logren un equilibrio entre extravagancia y sabor, y por lo tanto, el corte de pelo elegante siempre ha sido influenciado por la antigua creencia de que el cabello largo es generalmente hermoso. Es por eso que encontramos a la presentadora de televisión Lily Allen luciendo un corte bob más largo, donde su cabello flota suavemente entre su cuello y hombros. Esta es también la razón por la que Sarah Michelle Gellar usa el bob en una longitud "segura".

Sin embargo, en 2009, los estilistas ya no pueden ignorar el desafío de hacer que el bob sea radicalmente más corto. Los cortes de pelo radicalmente cortos han desafiado la imagen convencional de un cabello largo y hermoso y han ganado. Tres de los estilos de cabello bob más populares son el bob con flecos que luce la supermodelo Agyness Deyn, el corte de duendecillo que usan Victoria Beckham y Natalie Portman, y el bob recortado de Katie Holmes. Algunos críticos de la moda se sintieron ofendidos por el nuevo peinado de Katie, afirmando que period un poco infantil. Pero otros críticos vieron audacia en el peinado. Después de todo, solo las mujeres cuya feminidad irradia pueden usar tales atajos con facilidad y belleza.

Estilos radicalmente largos

Obviamente, los cortes de pelo radicalmente cortos pueden no funcionar para las formas de la cara de muchas mujeres. Por lo tanto, sería prudente para aquellos con cabello largo mantener o aumentar la longitud de sus trenzas. Pero, ¿cómo se peina el cabello largo sin ser acusado de quedarse a la moda? Afortunadamente, hay largos peinados que también estarán de moda en 2009. Para recordar estas elecciones, las palabras a tener en cuenta son bohemias, ondulantes e implacables. Es cierto que parecían palabras poco halagüeñas para describir peinados. Pero en 2009, estas palabras tomarán nuevos significados de moda.

El cabello largo y bohemio fluye lujosamente desde la parte superior de la cabeza, se esparce rebeldemente alrededor de los hombros y termina sutilmente, fusionándose con el hermoso cuerpo femenino. La mayoría de los íconos de la moda, como Donna Karan y Anna Sui, llevan el pelo largo y bohemio. Y los ejemplares perfectos de este peinado son los de Lindsay Lohan y Giselle Bundchen.

El peinado ondulado explota los rizos ondulados horny del cabello largo. Pero también debería invocar imágenes del ascenso y la caída de las olas del océano, creando una sensual sirena de una mujer. En este estilo, el cabello largo debe separarse a un lado, con las ondas enmarcando sinuosamente la cara. Piensa en Ashley Olsen, Kyra Sedgwick y Katherine Heigl como inspiración para este look.

Y el peinado implacable está encarnado por el cabello largo liso y liso. Se puede separar en el centro o en el lateral. La rectitud de los mechones de cabello es implacable, pero la elegancia con estilo es innegable. Echa un vistazo a Shannon Doherty y mira si su peinado te quedará bien.

Shade de pelo radical

Después de varias décadas de tolerar la concept de la "rubia tonta" y después de varios años de respaldar el misterio del cabello oscuro, 2009 finalmente ha llegado para mostrar el moderno colour radical conocido como el rubio peróxido. La supermodelo Kate Moss lo lució y el mundo de la moda se dio cuenta. Este tono de rubio presagia un futuro tecnológicamente avanzado, enfrentado a una actitud atrevida.

2009 dará la bienvenida al cambio, ¡incluido el mundo de los peinados!

pinit fg en rect red 28 - Tendencias de peinado para 2009

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.