Nov 30, 2019
5 Views

Tejer técnicas de peinado que toda mujer debe saber

Written by

Actualizar su peinado con el último aspecto nuevo es fácil con los peinados de tejido. Los peinados de tejido son excelentes, ya que son versátiles, elegantes y al mismo tiempo de bajo mantenimiento, lo que los convierte en el accesorio perfecto sin el issue "ay". Este tipo de peinado funciona agregando extensiones de cabello o cosidos al cabello pure de una persona para agregar volumen o incluso cambiar el estilo de cabello.

Tipos de cabello usados

Hay cinco tipos diferentes de cabello utilizados con la extensión del cabello: brasileño, indio, malasio, eurasiático y peruano. La textura del cabello brasileño es generalmente gruesa, gruesa y completa, por lo que es perfecta para las mujeres afroamericanas. Por otro lado, los tejidos de cabello indio son más gruesos en términos de textura. Un cabello indio virgen es bastante caro porque no se trata y, como tal, tiene su propio brillo pure. El cabello de Malasia se distingue por su textura suave y fina. Es fácilmente manejable y suave al tacto. El tipo eurasiático, por otro lado, proviene del cabello de personas con ascendencia europea o asiática. Este tipo también es muy grueso pero suave y sedoso al tacto.

Técnicas de tejido de cabello

Una de las técnicas más seguras es el método de coser de Malasia. Este método agrega el cabello sin usar ninguna trenza o adhesivos para dañar el cuero cabelludo o provocar la rotura del cabello. Esta técnica es perfecta para mujeres que tienen mechones de cabello corto de hasta una pulgada de largo. El método dura entre un mes y dos meses con la atención adecuada.

Para las mujeres que desean agregar volumen a su cabello o cubrir áreas calvas o adelgazar, la técnica tradicional de coser y tejer con redes es la mejor opción. Se utiliza una purple de malla delgada como base para las extensiones, donde cada extensión se une a la malla en lugar del cabello pure. Esto evita agregar estrés adicional al cabello pure existente. Con un mantenimiento adecuado, esto duraría hasta dos meses.

Para aquellos que estén interesados ​​en una alternativa más barata al tejido tradicional, la técnica de tejido rápido está disponible. Durante el tejido, se utilizan adhesivos de unión para unir el cabello al cabello pure. Se utiliza un sellador líquido para proteger la cabeza del pegamento adhesivo que se puede lavar después del champú.

Para las mujeres que desean que sus extensiones duren más de unos pocos meses, entonces la técnica de tejido de fusión por microenlace es splendid. En este procedimiento, las extensiones de cabello se unen al cabello pure mediante pegamento caliente. También se usa un tubo de cobre para unir las extensiones al vello de la raíz. Aunque esto duraría más de un par de meses, es importante que busque un profesional para hacer esta técnica, ya que podría quemarse accidentalmente al manipular el pegamento caliente.

pinit fg en rect red 28 - Tejer técnicas de peinado que toda mujer debe saber

Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.