Nov 29, 2019
6 Views

Socavación, nuevos peinados, tendencias y formas en la peluquería

Written by

La socavación realmente ha cobrado importancia, creo que las últimas interpretaciones harán que esta técnica esté disponible por algún tiempo. Casi ha alcanzado el estado esencial, es decir, creo que se enseñará en las universidades de peluquería, una vez que hayan estudiado cómo enseñarlo y ponerlo en el plan de estudios. Uno de los beneficios de estar en el salón es que puede implementar cambios en la moda y las próximas tendencias de inmediato.

En un futuro muy cercano, produciré un DVD de las técnicas de socavación y mostraré algunas de las aplicaciones y ventajas al aplicar esta técnica a diferentes cortes de cabello.

El coloration del cabello se usa en estos días para mejorar los cortes de cabello, específicamente diferentes colores para combinar con varios peinados. Esto no es nada nuevo, el coloration del cabello siempre se ha utilizado para mejorar un peinado, ahora se ha refinado, para pensar en la mejor manera de mostrar varios cortes de cabello con coloration. Un ejemplo de esto sería que las formas geométricas fuertes ahora usarían un coloration de cabello fuerte, negro, damson o un coloration de cabello carmesí con una profundidad de 3-4.

A medida que el corte se libera de las restricciones de antaño, y aprender a cortar el cabello por números se convierte en algo del pasado, se deduce que la coloración del cabello también se liberará de las paletas de colores. Una forma de progresar a partir de esto será eventualmente mirar las ondas permanentes, no como las conocemos ahora, sino usar permanentes permanentes en la cabeza junto con el coloration del cabello.

Será interesante observar y desarrollar cómo avanzará la peluquería, siempre me ha parecido prudente entender lo que sucedió antes, mirar los peinados más antiguos y darles un giro precise. Para la competencia o el trabajo fotográfico, no creo que puedas equivocarte mucho. Si desea obtener más información sobre la peluquería como carrera, siga el enlace.

pinit fg en rect red 28 - Socavación, nuevos peinados, tendencias y formas en la peluquería

Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.