Nov 30, 2019
6 Views

Peinados Shag fáciles de mantener

Written by

Los peinados con pelusa son atractivos, manejables y fáciles de mantener. Ofrece una actitud despreocupada y segura a las mujeres de todas las edades y se ve muy bien en cualquier tipo de longitud de cabello. El nombre fue tomado de la palabra 'peludo' porque cuando los pelos se cortan en capas o en un patrón irregular, da un aspecto peludo o espeso.

Este peinado de moda fue inventado por John Sahag en algún lugar de la década de 1970. Se mostró por primera vez al público en la película de Jane Fonda Klute en 1971, pero la tendencia se hizo widespread después de que la celebridad Jennifer Aniston la usara en la famosa comedia Mates. Después de Jennifer, muchas otras celebridades como Farah Fawcett y Victoria Princialy también adoptaron este impresionante peinado. A partir de entonces, el estilo se perdió en algún lugar con el viento del tiempo, pero se retrasó en los últimos años y hoy se ha convertido en una de las tendencias más populares.

Los peinados Shag son una opción perfecta para mujeres con caras redondas o gruesas, ya que el estilo suaviza la gordura de la cara y ofrece un aspecto delgado. Aquellos con pelos largos pueden ir fácilmente por este corte de cabello y agregar belleza a su personalidad llamativa. En caso de que los pelos sean demasiado gruesos, un corte de pelusa dará un atractivo equilibrado haciendo que el cabello se vea menos grueso.

Los peinados con pelusa son de varios tipos dependiendo de la longitud del cabello. Aquellos con cortes de pelo cortos pueden tener pelusas cortas con varias capas que enmarcan la cara, mientras que pocas en la parte posterior. Esto le da un aspecto más uniforme y también agrega volumen. Las pelusas medianas pueden tener la opción de pocas o varias capas dependiendo del gusto y el deseo private. Si una mujer elige usar varias capas, entonces agregará volumen y, en caso de que haya menos capas, el corte de pelusa ofrecerá una apariencia más elegante. Las pelusas largas tienen pocas capas para dar un aspecto suave y uniforme. Si hay muchas capas en cortes largos, entonces se verá desordenado y tupido, lo que retraerá aún más la belleza del estilo y la personalidad de la mujer.

El peinado Shag es fácil de mantener y esa es la razón por la cual muchas mujeres optan por este corte moderno. Incluso entonces, se debe dar cierta cantidad de cuidado al cabello, independientemente del tipo de corte o estilo. Al igual que otros, el peinado de pelusa también se debe cuidar con champú y acondicionamiento regulares. Además, también se requiere recortar a intervalos regulares para lograr un efecto duradero y llamativo del peinado.

pinit fg en rect red 28 - Peinados Shag fáciles de mantener

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.