Nov 27, 2019
5 Views

Peinados para mujeres de talla grande

Written by

¿Qué peinado es mejor para las mujeres de talla grande? Lo creas o no, muchas mujeres de talla grande hacen esta pregunta. ¿Las cosas son realmente tan diferentes cuando se trata de peinados para mujeres de talla grande? Pues sí y no.

Primero echemos un vistazo a lo que es común para la selección de peinados entre mujeres de talla grande y mujeres en normal.

Un peinado debe complementar la forma de tu cara. Aunque la cara de todos es básicamente ovalada, hay muchas desviaciones en las dimensiones de la cara que hacen que se aleje de una forma puramente ovalada. A continuación se presentan las formas faciales básicas y los peinados que los complementan.

Pera – Esta forma facial tiene una barbilla ancha y una frente estrecha. Es deseable un peinado que ensanche la frente al tiempo que desvía la atención del mentón. El cabello debe estar más lleno en la parte superior y separado de la cara para crear la ilusión de una frente más llena. Evite los estilos que son más anchos en la barbilla para suavizar una línea de mandíbula cuadrada.

Cuadrado – una ceja cuadrada y una línea de mandíbula angular son las características de la forma facial cuadrada. El cabello barrido sobre la cara y cubriendo la frente suavizará los ángulos agudos. Longitudes más cortas que se extienden justo debajo de la barbilla ayudarán aún más a suavizar una mandíbula cuadrada.

Oval – Al igual que la forma del cuerpo del reloj de area más el tamaño, una cara ovalada funciona bien con casi cualquier estilo. El cabello recogido o desgastado muestra más una cara ovalada. Los estilos largos o el cabello más corto con algunos rizos también se verán favorecedores en una cara ovalada.

Redondo – La parte más ancha de una cara redonda está en las mejillas. Su objetivo debe ser alargar las partes superior e inferior de su cara. Construya un poco de altura en la parte superior de su cabeza mientras evita estilos de espalda más cortos y lisos.

En forma de corazon – Esta es una forma facial triangular, más ancha en la frente con un mentón estrecho. Use estilos que amplíen su mentón, como los estilos en capas en ángulo hacia su cara. Las longitudes más cortas hasta la mitad del cuello funcionan mejor.

Las mujeres de talla grande con cabello largo se ven particularmente elegantes con su cabello recogido. Esto funciona extremadamente bien para ocasiones formales cuando se usa un vestido o un vestido de noche. En normal, las mujeres más pequeñas y de talla grande pueden considerar peinados más cortos para equilibrar sus torsos contra sus piernas. Una bufanda de seda o diadema atada a la frente y debajo de la parte posterior del cabello puede agregar un punto de acento a los peinados de talla grande.

Al remaining, se trata de complementar sus características naturales y expresar su estilo y personalidad particular person con su ropa, accesorios y la elección de un peinado de talla grande.

pinit fg en rect red 28 - Peinados para mujeres de talla grande

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.