Nov 29, 2019
5 Views

Peinados para cabello largo – Para hombres y mujeres

Written by

Hay peinados ilimitados para cabello largo. ¡Las cerraduras más largas son absolutamente hermosas y lo realmente genial es que son tan versátiles! Ya sea para eventos formales o simplemente otro día en la oficina, hay tantos estilos entre los que puede elegir. Si usted, un amigo suyo o incluso su hijo tienen la suerte de tener una melena exuberante, ¡siga leyendo para conocer algunos estilos geniales!

El primero de los peinados para cabello largo del que hablaremos es el 'suelto y liso'. Este se explica por sí mismo. Algunos encuentran esto más fácil de lograr con un corte en capas para que no pese la cara hacia abajo. Las planchas planas ayudarán a lograr un aspecto suave y brillante, si lo que buscas es elegante. Este estilo se puede separar en el medio o en el lateral. Simplemente cubra las cerraduras con un poco de gel o crema de peinado para una apariencia pulida durante todo el día. 'Abajo y rizado' es el próximo estilo que discutiremos. Ahora, para aquellos de ustedes con rizos naturales, lo sé. ¡Los maldices mientras el resto de nosotros te envidiamos! Aunque los rizos naturales pueden ser difíciles de manejar, no hay una persona con cabello liso que no haya pronunciado "Deseo …". Si no naces con él, ¡solo mejora y abraza! Afortunadamente, está el rizador. Ya sea que tus rizos sean falsos o reales, mousse es tu amigo. Un soplo del tamaño de una pelota de golf suavemente enrollado en tus rizos ayudará a proporcionar un cuerpo duradero. Si está húmedo al aire libre, es posible que desee agregar un poco de spray para mejorar el brillo. Esto ayudará a sellar la humedad y evitar el encrespamiento. Sin embargo, no makes use of demasiado, o terminarás con un efecto de triángulo pesado, y créeme, ¡nadie quiere eso!

El siguiente es el medio arriba. Ahora, estos peinados particulares para cabello largo se quedaron en el camino por un tiempo. Sin embargo, no se preocupe ya que están resurgiendo en la corriente principal una vez más. ¡Y qué afortunado! Estos son geniales porque muestran la longitud mientras mantienen el peso fuera de su cara. Este estilo se puede hacer rizado o recto; es preferencia private todo el camino. Una forma casual de sostener la mitad es un pasador de colour tortuga. Si quieres ponerte elegante con él, puedes agregar un broche de joyas en lugar del pasador y tal vez sacar algunos mechones al frente. Simplemente deja que los hilos cuelguen de tu cara. Esto agrega suavidad a la apariencia. Hairspray es un gran ayudante con este estilo.

Finalmente, tenemos el up do. Este es uno de los peinados más formales para cabello largo. Si bien esto se puede hacer en casa, es mejor ir al salón a menos que se sienta muy cómodo trabajando con sus cerraduras. Esto puede ser agotador ya que las hebras más largas son más pesadas y tienden a tomar más tiempo para fijarlas. Encuentre un gran estilista y pida ver fotos de actualizaciones anteriores que haya hecho. Si ella no tiene fotos personales de su trabajo, pida mirar un libro de peinados para cabello largo y juntos pueden decidir cuál funcionará mejor para usted.

pinit fg en rect red 28 - Peinados para cabello largo - Para hombres y mujeres

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.