Nov 26, 2019
3 Views

Peinados de mujeres para 2012: predicción de tendencia de cabello corto

Written by

Los peinados cortos nunca pasarán de moda siempre que las personas sigan valorando la simplicidad y la versatilidad. Al lucir un cabello corto, una mujer no se verá agobiada por el mantenimiento complicado del cabello. Si eres una mujer muy activa y tienes muchas otras cosas en que pensar además de mantener tu cabello, no se puede argumentar que los peinados cortos son perfectos para ti.

En 2011, los peinados cortos más populares para las mujeres son el corte bob y el corte pixie. Se ha visto a muchas celebridades luciendo los dos peinados cortos y obtuvieron una reacción positiva tanto de los fanáticos como de los expertos en moda. Con las texturas faciales y los pómulos correctos, los cortes de pelo bob y pixie pueden complementar la apariencia de las mujeres sin hacer que se vean juveniles.

Sin embargo, el peinado de duendecillo recortado no es adecuado para todos. Es más adecuado para aquellos con pómulos prominentes y cara corta. De esa manera, el corte de pelo complementará la apariencia del usuario en lugar de hacerla parecer juvenil. Sin embargo, si tiene los rasgos faciales correctos y las agallas para probarlo, un corte de duendecillo en capas y asimétrico debería verse bien en usted. Consulte con su peluquero antes de decidirse a probar este peinado.

Por otro lado, si quieres un corte de pelo corto más largo que un duendecillo, puedes optar por el peinado bob. Agregar capas a tu cabello también te hará lucir elegante. Para una apariencia más atrevida, elija una apariencia despeinada y desordenada para su corte de pelo bob. Sin embargo, si prefiere un estilo más elegante, una plancha y algunos productos de estilo son los instrumentos necesarios para un bob recto perfecto.

Aunque todavía no hemos llegado a 2012, podemos predecir que las tendencias de cabello corto de 2011 seguirán 'en' el próximo año. Si bien el bob y el duendecillo son peinados clásicos que nunca pasarán de moda, todavía hay más opciones para ti que eres lo suficientemente valiente como para usar tu cabello corto.

2012 seguirá manteniendo cosechas más largas y flequillo lateral para acompañar los estilos cortos. Para una apariencia más audaz, se prevé que exista el corte más extremo, como el estilo inspirado en el punk.

En lugar de cabello liso, parece que 2012 es el año de los colores. Se darán más reflejos para un peinado corto más definitivo. Además de eso, se alienta a las mujeres a teñirse el cabello para darle un toque más elegante. Para un toque más festivo, las extensiones de cabello de plumas que se han convertido en una tendencia en 2011 todavía pueden ocurrir en 2012 para adornar y definir peinados cortos.

pinit fg en rect red 28 - Peinados de mujeres para 2012: predicción de tendencia de cabello corto

Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.