Nov 28, 2019
4 Views

Peinados de doble mentón y consejos para ayudarlo a cubrirse

Written by

Una de las cosas que realmente puede hacer que la barbilla gemela se vea horrible es tener el peinado incorrecto. El peinado incorrecto puede llamar la atención sobre su doble mentón, haciendo que las personas lo noten más de lo que lo han hecho antes. Si tiene una papada, lo mejor que puede hacer es cortarse el pelo correctamente, uno que distraiga la atención de su barbilla.

Primero, concéntrate en la longitud. La longitud es muy importante cuando intentas desviar la atención del mentón. Los peinados de longitud media no funcionarán para desviar la atención del área de la barbilla. Como el cabello se detiene más cerca de la barbilla, enmarcará la barbilla y llamará la atención. Puedes probar cortes más cortos, como un corte de cosecha, duendecillo o chico. Estos enmarcarán su cara superior, y no su barbilla.

Longitudes más largas también pueden funcionar bien cuando se trata de cubrir una papada. Asegúrate de que el cabello termine más allá de tus hombros y que esté cortado en capas. Las capas ayudarán a darle a su cara una apariencia más delgada, disminuyendo la bocanada de su mentón gemelo. La mejor manera de usar capas si estás tratando de disimular tu barbilla es entrecortada, y muchas de ellas enmarcan tu rostro. También puede intentar resaltar áreas de su cabello para desviar la atención de su barbilla.

Segundo, alarga tu cara. Puedes intentar alargar la apariencia de tu cara ya que la mayoría de las papadas te dan una cara redonda. El alargar la cara se puede hacer fácilmente con peinados que tienen más volumen en la corona. Evite los peinados que son planos en la parte superior o parte del medio. Ambas características atraerán la atención directamente a la mitad de la cara y al área debajo de esta. Si debe separar su cabello, opte por una parte lateral para que distraiga la atención del centro. Las partes laterales también tienden a tener más volumen en comparación con las partes medias.

Encontrar el peinado adecuado para la barbilla doble puede ser muy fácil si conoce las "reglas" a seguir. Sin embargo, no se sienta limitado a estas pautas. Hay numerosos peinados para gemelos regordetes por ahí.

pinit fg en rect red 28 - Peinados de doble mentón y consejos para ayudarlo a cubrirse

Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.