Nov 28, 2019
5 Views

Otoño de 2009: peinados profesionales modernos para mujeres trabajadoras inteligentes

Written by

Cada vez que llega el otoño, creo que es hora de que todas las mujeres le den un nuevo aspecto a su peinado. Si acaba de obtener un nuevo look para el verano, pídale a su estilista que tal vez reinvente el estilo para cambiarlo un poco. Sé que el peinado de cada mujer es su declaración de moda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cuando eliges un nuevo estilo, actualiza, reenfoca y refresca todo tu guardarropa rápidamente. ¿Quién no optaría por un nuevo peinado moderno a la vanguardia de la moda que todavía se vea profesional y sea fácil de mantener para lucir genial en la oficina todos los días? Con la temporada más fresca en el horizonte, tenga en cuenta que el peso y las texturas de la ropa están a punto de cambiar, por lo que los peinados también lo harán. Esta temporada verás peinados de los días nostálgicos de Hollywood, y aquí están algunos de mis estilos profesionales favoritos que están a la vanguardia de la moda para el otoño de 2009:

Peinados cortos a medianos

La mayoría de las mujeres se ven bien en estilos cortos o medianos que muestran rasgos faciales de una manera halagadora. Y en el tiempo que lleva cortar mechones largos, puede verse 10 años más joven con un peinado que cae sobre los hombros.

Estilos de cabello corto: más fácil de mantener, preferrred para la madre trabajadora

Los estilos populares de esta temporada incluirán Pixie o Textured Crop, que requieren muy poco mantenimiento debido a los rápidos tiempos de secado y peinado. Estos son excelentes estilos para considerar si eres una madre trabajadora y no tienes mucho tiempo para peinarte antes de ir a trabajar.

Bobs cortos a medianos: un estilo clásico de Nod to Roaring 20s

Para un peinado corto a mediano este otoño, luce el nuevo Cropped Bob o el Traditional Bob. El bob recortado es una versión más corta y moderna del bob clásico, que tiende a golpear el área de la barbilla o extenderse un poco más. Ambos estilos son muy fáciles de mantener y se ven profesionales. Además, tu estilista puede continuar cambiando este corte haciéndolo asimétrico, agregando algunos reflejos para la textura, o dándote flequillo o quitándoselos nuevamente.

Estilos de cabello largo

Cabello largo: una selección de estilos: recto, elegante, rizado, ondulado y cola de caballo

Si tienes el cabello largo, esta temporada ofrece una variedad de excelentes maneras de peinarlo. Es posible que desee usarlo recto y largo, utilizando la plancha para suavizar la textura. O úselo largo, rizado y ondulado, que recuerda a la época de la estrella de Hollywood. Esas miradas se logran con rizadores eléctricos calientes, rodillos de velcro, o simplemente dejando que el cabello se seque al aire para resaltar los rizos y las ondas naturales. El cabello largo siempre puede verse sofisticado y elegante con una cola de caballo hacia atrás (usada tanto alta como baja para resaltar la cara), una apariencia que se puso de moda en los años 60 pero que aún hoy es elegante y elegante.

Seleccione un peinado que funcione con su propio estilo de vida y textura de cabello explicit y se sentirá seguro y cómodo todos los días, mientras proyecta un nivel de profesionalismo moderno y moderno.

pinit fg en rect red 28 - Otoño de 2009: peinados profesionales modernos para mujeres trabajadoras inteligentes

Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.