Nov 29, 2019
5 Views

Los peinados rizados están de vuelta otra vez

Written by

La mayoría de nosotros sabemos qué es un rizador, pero saber cómo usar uno es diferente. Para agregar a la complicación, hay muchos de ellos en el mercado que te dejan confundido sobre cuál es el mejor para ti. Son excelentes herramientas y complementos para enderezar planchas. Si su cabello es lo que le preocupa a primera hora de la mañana, entonces tener herramientas excelentes como un rizador de calor FHI es una herramienta que debe tener.

Un rizador puede agregar rizos, cuerpo y zigzags a su gloria suprema. Desde rizos apretados hasta hinchables, harán el truco por ti. Sin embargo, los resultados aún dependen de qué tan bien informado y experimentado esté usando uno. Si no conoce los conceptos básicos de cómo usar la herramienta, puede terminar frustrado. Para ayudarlo con este problema, aquí hay algunos consejos para usted:

o Siempre asegúrese de que su cabello esté seco antes de usarlo. Cuando tu cabello aún está húmedo, solo dará como resultado un aspecto frito y flojo. Si le preocupa quemar sus hebras, el calor FHI proporciona iones negativos humectantes, la temperatura es ajustable.

o Comience en la corona al rizar si tiene el pelo corto. Para longitud media a larga, es mejor comenzar en la parte posterior de la cabeza.

o Para empezar, separa tu cabello en secciones pequeñas para que puedas rizarte fácilmente. Haga rodar la plancha desde la punta hasta aproximadamente una pulgada del cuero cabelludo. A veces, en realidad depende de los rizos que quieras lograr.

o Mantenga la plancha en el cabello durante 10 minutos y luego suelte. Repita el mismo paso para todas las secciones restantes.

o Use un aerosol de sujeción para establecer el aspecto y el estilo de sus rizos con los dedos, no con un peine.

Si seguiste los pasos cuidadosamente, te sorprenderá lo hermosa que te ves con esos increíbles rizos. Además de los pasos sobre cómo rizar tu cabello, hay cosas que también debes tener en cuenta. Al comprar herramientas para el cabello, asegúrese de que vengan con un management de temperatura. Sin embargo, con el rizador de calor FHI, no tiene que preocuparse por esto, ya que vienen con esta característica. El management de temperatura ayuda a prevenir las puntas abiertas y quemar tu cabello.

Si quieres rizarte el cabello de vez en cuando, no olvides hidratarte o usar un acondicionador para el cabello de forma common. Esto evitará daños por calor que pueden ser causados ​​por demasiado rizado, secado o incluso por el calor del sol. Dale a tu cabello un descanso del peinado de vez en cuando, déjalo secar de forma pure y mantenlo en su aspecto pure liso o rizado.

Recuerde que los buenos rizos no solo provienen de buenas herramientas, sino que también dependen de cómo cuida su cabello en normal. Si está buscando uno de los mejores del mundo, obtenga un rizador de calor FHI.

pinit fg en rect red 28 - Los peinados rizados están de vuelta otra vez

Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.