Nov 27, 2019
4 Views

Los 5 mejores peinados naturales para cabello corto negro 2016

Written by

1. Peinado negro corto y picado

Las mujeres afroamericanas últimamente han adoptado peinados naturales, que son cómodos pero modernos. Este peinado que es muy related al famoso corte de duendecillo da un impulso de feminidad en medio de su estilo de vida ocupado. Los mechones cortados seguramente aluden a un personaje juguetón, mientras que al mismo tiempo dan a luz un peinado de bajo mantenimiento que no querrás perderte. Celebridades como Jennifer Hudson y Halle Berry son solo algunos de los íconos que lucen este magnífico corte.

2. Fauxhawk glorioso

Si te encanta conducir un peinado corto negro contra las normas, entonces este look es un placer para ti. Esto es para las mujeres atrevidas y atrevidas que desean peinados naturales que sean cortos pero valientes. Los socavados realmente han creado afinidad con la versatilidad que se puede mejorar con coloration y flecos adicionales en la delantera. Puede obtener el aspecto whole arqueando esas cejas y agregando un piercing en esas orejas.

3. Peinados naturales emplumados

Este corte, que se popularizó en los años 70, puede convertirse en un corto peinado negro. Inspirado en el aspecto de las plumas de cacatúa, este corte resaltará absolutamente tu personalidad llamativa y marcará una identidad que la gente nunca olvidará. Asegúrate de disfrutar de esos mechones de viento y trata de hacerlo más divertido poniendo un toque de rubio o bronce. Esta es realmente la explosión del peinado pasado que no te arrepentirías de usar.

4. Espirales cortas y valientes

Si no puedes tener suficiente de los peinados naturales rizados, entonces debes subir el nivel y establecer algunas espirales en tu cabello. Muchas mujeres afroamericanas prefieren usar sus rizos a la intensidad más alta y una forma de lograrlo es usar varillas flexibles. Las varillas flexibles pueden dar a este peinado negro corto rizos muy definidos, a diferencia de las planchas rizadas calientes que dan menos giros. Aproveche al máximo este peinado hermoso y loco y avívelo más con tonos de rojos y platino.

5. Bob y flequillo

Los cortes Bob nunca pasan de moda, especialmente para los peinados naturales negros. Un corte bob generalmente se corta alrededor de la cabeza y puede ser de la mandíbula o la barbilla. Cualquier tipo de corte bob, ya sea una línea A, asiática, peluda o cortada, todavía favorecería los peinados negros cortos. Las mujeres negras que aman este corte de juego lo combinan con volantes o flequillo, haciendo que el aspecto sea muy elegante y con clase.

pinit fg en rect red 28 - Los 5 mejores peinados naturales para cabello corto negro 2016

Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.