Nov 29, 2019
6 Views

Jennifer Lopez Sedu Peinado

Written by

Jenifer López, nacida en Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969, es la mejor actriz de Hollywood de los últimos veinticinco años. Ella contempla la belleza pure y un sentido del estilo. Jennifer cree en el cambio y siempre es la primera en probar nuevas tendencias de moda.

López sigue cambiando su imagen con cambios en su atuendo y peinados. Ella le da un aspecto completamente diferente, único y atractivo cada vez que prueba un nuevo peinado. Su última tendencia es el peinado sedu conocido popularmente como Jennifer Lopez peinado sedu.

El peinado de Jennifer sedu está ahora al alcance de las mujeres. El secreto detrás de este peinado de moda es el uso de la plancha plana sedu. El hierro plano de Sedu, compuesto de placas cerámicas de turmalina, utiliza una tecnología iónica negativa para generar calor en menos de 30 segundos para alisar el cabello sin dañar el cabello pure. El uso de esta plancha le da al cabello una apariencia suave, sedosa y caída. Es aconsejable lavar, acondicionar y secar el cabello antes de usar la plancha sedu para obtener un peinado más atractivo.

Hay muchos peinados más modernos que se pueden hacer con la plancha sedu. Los peinados más populares y modernos de Jennifer Lopez son moño apretado, coletas, olas sexys y giros desordenados.

Muchos temen probar peinados funky, pero hoy incluso los peinados funky están muy de moda. Los más comunes entre ellos son rizos, flecos y flequillo. Ya se trate de peinados funky, modernos, medios, largos o cortos, los peinados sedu están en el mercado de la moda hoy en día y a las mujeres les encanta probarlos todos.

pinit fg en rect red 28 - Jennifer Lopez Sedu Peinado

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.