Nov 27, 2019
3 Views

Factores a tener en cuenta al elegir un peinado

Written by

El peinado correcto hace una declaración profesional y private. El cabello largo a menudo está sujeto a diferentes tendencias. Sin embargo, el peinado correcto es una elección que todos tienen que hacer. Si ha estado considerando obtener el aspecto correcto, hay una variedad de nuevos peinados para elegir. Hojeando revistas que presentan diferentes peinados, probablemente lo ayudará a encontrar uno que le atraiga más. Cuando consulte con su estilista, podrá encontrar un estilo que no solo se vea increíble en un modelo, sino que se adapte a usted. Los factores a considerar al elegir un peinado incluyen:

· Grosor y textura del cabello

Al elegir un peinado, debe determinar la textura y la densidad de su cabello. La textura tiene que ver con el grosor de cada eje, mientras que la densidad tiene que ver con el grosor del cabello. Los principales tipos de texturas incluyen textura fina, media y gruesa. Por lo tanto, si su cabello tiene una textura fina, puede considerar estilos que le den una apariencia de volumen y grosor. Para aquellos que tienen cabello grueso, pueden elegir un estilo liso que agregue brillo y brillo.

· Patrón de onda

Es importante conocer su patrón de onda. Esto influirá mucho en la forma en que toma rizos. Los three tipos principales de pelos son rectos, ondulados y rizados. Aquellos que tienen el pelo liso a menudo experimentan desafíos para tomar rizos. Sin embargo, si está buscando la oportunidad de tener rizos duraderos, primero puede considerar una onda corporal o permanente. Por otro lado, si tienes un cabello rizado u ondulado pure, puedes considerar un hierro seco o caliente.

· Estructura facial

Es importante tener en cuenta su estructura facial al elegir un peinado. La mayoría de la población humana se agrupa en 7 categorías diferentes, y cada estructura es adecuada para un estilo y shade de cabello en specific. Su estilista estará en condiciones de guiarlo en la categoría en la que se encuentre.

· Elasticidad del cabello

Su estilista considerará la elasticidad de su cabello antes de recomendar un peinado. Para los peinados largos, la elasticidad es de gran importancia porque determina qué tan bien resiste la rotura y absorbe las sustancias. Uno que no es poroso es fuerte y no se rompe fácilmente. Sin embargo, este tipo no responde a los tintes ni a la permanente de manera rápida. Por otro lado, uno poroso se rompe fácilmente y hay que tener en cuenta los estilos que exigen un procesamiento químico extenso para evitar que el cabello tenga puntas abiertas.

pinit fg en rect red 28 - Factores a tener en cuenta al elegir un peinado

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.