Nov 28, 2019
4 Views

 Elige tu peinado: peinados para trabajar, jugar y salir de noche

Written by

Desde hace tiempo se sabe que el estilo de cabello adecuado para cada ocasión en su vida es una parte importante de su impresión en los demás. Tener los peinados largos o cortos perfectos puede ser la clave para lucir lo mejor posible. No solo necesita tener el peinado largo o corto adecuado para la forma de su rostro, sino que siempre debe tener en cuenta su peinado para una noche en la ciudad o un día de trabajo. Ya sea que esté jugando en un torneo o paseando al perro en una tarde soleada, puede elegir entre muchos peinados largos y peinados cortos.

Si tienes el pelo largo y te encuentras enredado en un moño o una cola de caballo la mayor parte del tiempo, es posible que necesites algunos consejos sobre peinado. Los peinados largos pueden ser complicados si no sabes lo que estás haciendo. Esto es especialmente cierto si tienes el pelo largo y rizado. Mantengo mi cabello largo y rizado desenredado y despeinado con la línea de productos Curly Hair Options. Antes de peinarme para salir de noche o ir de compras con amigos, uso mis productos Curly Hair Options. Después de usar mi champú y acondicionador de seda Curly Hair Options, me gusta usar su Desenredante Deslizante para aflojar los nudos y eliminar el cabello suelto. La línea de productos Curly Hair Options también incluye un producto llamado Re-Mane Straight que ayuda a alisar el cabello mientras se seca. Sella la cutícula del cabello y protege el cabello del calor y los estiramientos.

Uno de los grandes peinados largos que me gusta usar, ya sea que vaya a trabajar o salga por la noche es el estilo medio arriba y abajo. Necesitará un clip de alta calidad o un lazo para el cabello. Para la noche, me gusta usar un clip adornado que brillará contra mi cabello. Durante el día, uso un elástico para el cabello easy que es del mismo shade que mi cabello. Necesitarás separar la sección superior de tu cabello de la parte inferior, usando tus orejas como guía. Puede juntar el cabello en la parte posterior, o puede cepillar el cabello de adelante hacia atrás, haciéndolo suave. De cualquier manera, abróchese el cabello con el clip o el elástico y estará listo para la acción. Muchos estilistas enumeran esto como uno de sus peinados largos más fáciles.

Otra opción en los muchos peinados largos que se ofrecen es una elegante cola de caballo. Esto implica sujetar el cabello en la nuca, no en la parte superior. Puedes sujetar tu cabello sin apretar con un elástico elegante o una corbata de pelo o incluso una faja. A menudo uso un pañuelo en un shade vibrante para agregar estilo. Este peinado es elegante, pero puede ser divertido con el accesorio adecuado.

Muchas mujeres piensan que los peinados cortos tienen que ser aburridos. Una vez más, el uso del accesorio adecuado es importante. Los peinados cortos son difíciles porque no hay mucho cabello para trabajar. Ya sea que tu cabello sea rizado o liso, puedes usar una excelente diadema para acentuar tu cabello. Las cintas para la cabeza son más populares que nunca y vienen en una variedad de estilos, incluyendo cuero y seda. Aunque tengo el pelo largo, me gusta usar una diadema de seda o un pañuelo para la cabeza para mantener mi cabello fuera de mis ojos, pero también para agregar definición e interés a mi cabello. El accesorio perfecto puede marcar la diferencia entre el cabello castaño moussey y el issue sorpresa. Muchas mujeres tienen miedo de usar accesorios porque piensan que serán demasiado llamativas. Esto es exactamente lo contrario. Un gran accesorio como un pañuelo para la cabeza, un clip o un peine adornado puede agregar una increíble cantidad de glamour tanto a los peinados cortos como a los largos. No limite su imaginación cuando se trata de peinados cortos o peinados largos. ¡Ve a por ello!

pinit fg en rect red 28 -  Elige tu peinado: peinados para trabajar, jugar y salir de noche

Article Tags:
· · · · · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.