Nov 30, 2019
4 Views

Elige el peinado perfecto para la forma de tu cara

Written by

Hay más de un millón de opciones a la hora de elegir un peinado. Como una mujer ocupada del siglo XXI, puede ser un proceso muy frustrante al seleccionar el peinado perfecto. A veces, al elegir un peinado, puede tener uno en mente que lo entusiasme. Es posible que lo hayas visto en una estrella de cine mejor calificada como Penélope Cruz o en una ganadora del Grammy como Jenifer Hudson.

Es posible que haya pensado que tienen estilistas famosos trabajando en sus imágenes, por lo que definitivamente podría copiar su peinado. Haces un viaje rápido al salón con espeluznantes horas esperando con un resultado remaining que no parece el globo perfecto en la cara cuadrada de Olivia Wilde. Esto es cuando te das cuenta de la importancia de elegir el peinado adecuado para la forma correcta de la cara. Así que tratemos de entender más sobre las formas de las caras.

¿Cuál es la forma de tu cara?

Hay una variedad de formas de cara. Todo esto está en la estructura de los huesos, así como en su configuración. El primer paso para elegir el mejor peinado adecuado para la forma de su cara es identificar su forma de cara.

* Óvalo: esto es si el ancho de su cara es menor a 1/three de la longitud de su cara, por lo tanto, su forma de cara se considera ovalada. Tiene una característica suave característica sin esquinas ásperas a lo largo de la línea de la mandíbula con un centro estrecho. Esto es lo que le da una forma ovalada característica.

* Redondo: es cuando la cara tiene una línea de mandíbula que es suave y una igualdad basic del ancho y la longitud de la cara. Imita una forma de círculo basic perfecta, generalmente caracterizada por mejillas más llenas.

* Corazón: esta es la forma creada cuando su cara se estrecha en la mejilla pero su frente y pómulos son anchos.

* Cuadrado: esta forma de cara crea esquinas hermosas con una frente de forma cuadrada y una mandíbula más nítida que es ancha y, en promedio, el mismo tamaño en términos de ancho y largo de la cara.

* Largo: esta forma consiste en una cara estrecha que generalmente es más larga y presenta prominentes pómulos

Peinados adecuados para tu forma

* Cara ovalada

Elige el peinado perfecto para tu forma de cara: forma ovalada

El cabello es mejor para la cara ovalada. Las ventajas de la cara ovalada son las proporciones perfectas que vienen con ella. Por lo tanto, puede atar su cabello y dejar que su hermoso rostro brille brillantemente.

Este es también uno de los peinados más fáciles que son adecuados para damas y niñas muy elegantes. Puede elegir realzar la cola realzándola y haciéndola más larga y más llamativa. Las chicas jóvenes también pueden usar este peinado de manera efectiva para cabello largo y corto.

*Cara redonda

Elige el peinado perfecto para tu cara Forma-cara redonda

El corte de tamaño mediano que descansa sobre tus hombros es una opción perfecta para caras redondas. Esto le da un aspecto elegante, pero vanguardista, que mantiene un cierto nivel de clase.

Un consejo útil es agregar algunas pulgadas al corte para aumentar el volumen del cabello.

Haga que se planche y resalte para darle más funk para darle el toque vanguardista de una mujer con clase.

* Cara de corazón

Elige el peinado perfecto para tu cara Forma-Corazón

El corte de pelo pixie coy es el favorito para las caras en forma de corazón. Esta gama de peinados cortos es common entre celebridades como Halle Berry, Rihanna y Katy Perry. Esta es una tendencia common que es fácil de mantener y luce fabulosa.

Puede agregar un poco de funk aplicando varios tintes y reflejos como el rubio y el cobre o los colores luminosos que resaltan la personalidad divertida en usted.

* Forma cuadrada

Elija el peinado perfecto para su cara Forma: forma cuadrada Tenga capas graduadas que son largas y que se sientan bien en los hombros. Este peinado es para mujeres y niñas seguras. Es un look perfecto para todos los días y puedes arreglarlo con curvas y ondas que tienen un efecto superpuesto.

Agregue reflejos para darle a su cabello un agradable degradado que se adapte a la forma de su cara. Rubio parece ser un favorito de la multitud, pero cuando se trata de colores, elige el que mejor se adapte a tu peinado.

* Cara larga

Elige el peinado perfecto para tu cara Forma larga

Con una cara estrecha, los rizos largos y largos son el peinado ideally suited para tu cabello. Los rizos dan una sensación de actitud y elegancia. Deja que tu cabello fluya más allá de tus hombros hasta casi llegar a la cintura. Este peinado es adecuado para bodas y funciones formales.

También puede agregar varios reflejos como el rubio, el moreno o diferentes reflejos en negrita para obtener más personalidad.

Los peinados pueden ser divertidos al explorar y elegir uno que se adapte a la forma de su cara, que es very important para crear un aspecto basic agradable. Recuerda que los peinados se combinan con el atuendo que llevas puesto. Siempre discover diferentes peinados y reflejos para encontrar el peinado que se adapte a sus necesidades y se adapte a su personalidad.

pinit fg en rect red 28 - Elige el peinado perfecto para la forma de tu cara

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.