Nov 30, 2019
4 Views

Elegir un peinado según tu rostro

Written by

Un nuevo corte de pelo requiere examinar bastantes cosas, antes de cambiarlo. Debe tener en cuenta la forma y el tamaño de la cara, su cabeza, tipo de cabello, peso y altura y, sobre todo, su estilo de vida. ¿Se está preguntando, para un easy corte de pelo nuevo, necesitamos todos estos? Bueno … no te arrepentirás, si consideras todo esto.

Considere la forma y el tamaño de su cara y cabeza.

Para una cara cuadrada, debe suavizar las características adoptando capas suaves que comiencen justo debajo de la línea de la mandíbula. Los peinados elegantes y largos también se adaptan a las caras cuadradas.

Si tiene una cara redonda, comience las capas en las mejillas y adopte flequillo largo y amplio para acentuar menos la redondez de la cara. Cuando combinas las capas y el flequillo largo, tu cara aparecerá un poco más.

Todo tipo de peinados irá bien con una cara ovalada perfecta. Este tipo de cara da la bienvenida a flequillos largos y largos, así como a cortes de pelo medianos.

Para una cara en forma de corazón, el corte de pelo de longitud media, que comienza justo debajo de la línea de la mandíbula, es lo mejor. Los flecos que se extienden hacia los extremos faciales pueden equilibrar la parte inferior más estrecha de la cara.

Peso y altura

El cabello más largo generalmente te hace ver más delgado, mientras que los cortes de pelo más cortos te hacen parecer pesado. Nuevamente, cuanto más largo sea el cabello, más corto se verá, y más corto el cabello, se verá alto. Cuando eres bajo y delgado, un peinado más corto servirá. Para las personas robustas y altas, el cabello más largo será mejor. Como experimento, puede probar algunas pelucas o usar alfileres o clips, para ver cómo aparecerán diferentes cortes de pelo en usted.

Estilo de vida

Para las personas ocupadas y de ritmo rápido, un corte de pelo de lavar y usar sería adecuado. Si eres pausado, puedes adoptar cortes de pelo, lo que puede llevar tiempo para el peinado.

El cabello rizado u ondulado puede no tener cortes de cabello lisos y lisos. Pero, de nuevo, hoy en día, los salones hacen maravillas en tu cabello. Si tu cabello se ve rizado, puedes pedirle al salón que te dé una sacudida, como Victoria Beckham. Finalmente, todos los cortes de cabello reflejan tu personalidad, y como tal debes elegir el que mejor se adapte a lo que quieres ser en tu vida.

Entonces, como hemos visto, diferentes estilos de cabello se adaptan a las diferentes formas y tamaños de la cara. Debes elegir tu peinado, teniendo en cuenta la forma y el tamaño de tu cara. Esto asegurará que tu peinado se adapte a ti y complemente la forma de tu cara.

pinit fg en rect red 28 - Elegir un peinado según tu rostro

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.