Nov 29, 2019
5 Views

¿Cuáles son los peinados púbicos más sexys? Lista de los mejores diseños de vello púbico

Written by

Los estilos de cabello son siempre un tema standard de discusión, pero rara vez se escucha a la gente discutir los méritos relativos de varios diseños de vello púbico, al menos no en público. Algunas personas mayores incluso podrían encontrar absurda la thought de una discusión sobre los peinados púbicos, sorprendidos al descubrir que las personas incluso se molestan en afeitarse "ahí abajo".

Bueno, la verdad del asunto es que los años sesenta go-go y los años setenta de dejarlo crecer son cosa del pasado. El tiempo para los parches lujosos de vello púbico comparable a la jungla hace tiempo que se desvaneció en la historia, y el mundo finalmente ha entrado en lo que seguramente algún día se considerará una edad de oro para el diseño del vello púbico. Como introducción a estos diseños, aquí hay una lista de los peinados púbicos más sexys usados ​​comúnmente (pero menos vistos) hoy en día.

1. El Triángulo es exactamente lo que su nombre implica: un diseño de vello púbico en forma de triángulo. Por supuesto, como uno de los peinados púbicos más sexys que existen en la actualidad, deja espacio para mucha creatividad. ¿Qué tipo de triángulo eres? ¿Es el triángulo rectángulo un buen reflejo de tu personalidad? ¿Puedes encontrar ese ángulo de 90 grados en tu vida? ¿O eres más un tipo de persona isósceles, con dos ángulos que coinciden y dos lados con tu personalidad de igual longitud e importancia? ¡Tal vez eres un triángulo equilátero, con sus tres ángulos de 60 grados que reflejan tu equilibrio perfecto de cuerpo, mente y espíritu! ¿Podría ser que estás más en línea con el triángulo escaleno, con todos tus ángulos y lados desproporcionados entre sí para demostrar tu lado más salvaje? Es tu personalidad y tu apariencia, ¡así que elige qué estilos de triángulo son los peinados púbicos más sexys para ti!

2. El Card Shark es otro de los peinados púbicos más sexys, y otro más que permite cierta creatividad en el diseño. Con este aspecto, se afeita el vello púbico en diseños que reflejan los trajes de una baraja de cartas: corazones, diamantes, picas y garrotes. Aunque los corazones son actualmente los más populares, cualquier combinación de los trajes puede darle a su región púbica un aspecto personalizado que seguramente llamará la atención, suponiendo que camine desnudo todo el día.

3. La flecha es solo eso: una delgada línea de vello púbico con una punta de flecha en un extremo. Quizás inspirada en tiradores legendarios como William Inform y Robin Hood, la flecha es uno de los estilos más nítidos que existen. Como uno de los peinados púbicos más sexys disponibles, ofrece poca personalización, aunque puede optar por que la punta de flecha apunte hacia arriba o hacia abajo. Realmente no se entiende por qué la flecha que apunta hacia abajo es la más standard de las dos, aunque puede tener algo que ver con que las personas pierdan su sentido de dirección mientras beben. "Um … ¡está ahí abajo, tonto!"

4. Para los menos aventureros, el afeitado apurado sigue siendo uno de los estilos de cabello más populares y sexys, aunque en realidad no abre muchas vías para el debate, y mucho menos los malos intentos de humor.

5. Finalmente, muchas mujeres encuentran que los peinados púbicos absolutamente más sexys son los que implican afeitarse cada puntada de cabello. ¡Probablemente la mayor ventaja de este estilo radica en el hecho de que no se necesita absolutamente ninguna creatividad artística para lograrlo!

pinit fg en rect red 28 - ¿Cuáles son los peinados púbicos más sexys? Lista de los mejores diseños de vello púbico

Article Tags:
· · · · · · · · · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.