Nov 26, 2019
5 Views

5 peinados posparto de bajo mantenimiento para mujeres

Written by

Después de ser bendecido con un brillo lujoso, cuerpo completo y cabello de rápido crecimiento durante el embarazo debido a las nuevas hormonas, puede ser tentador cortarlo todo después del parto. Después de tener a su bebé, su cabello puede opacarse y desprenderse o caerse alrededor de Three meses debido al cambio de hormonas y más allá de eso, ¡querrá obtener un nuevo peinado que mix con la nueva mujer que es! Un nuevo estilo puede renovar tu vida y restablecer un poco de confianza en ti mismo mientras navegas en tu nuevo rol y aprendes a mantenerte mimado y sentirte bien en la combinación de responsabilidades. Muchas mentes posparto pasan por defecto directamente a un atajo, lo hacen de manera rápida e impulsiva, y luego se arrepienten mientras esperan, lo que se siente para siempre, para que su cabello vuelva a crecer mucho. Si bien acortarlo puede otorgarle la satisfacción a corto plazo que puede desear desesperadamente después del parto, considere algunos de estos servicios de salón para estilos de bajo mantenimiento que pueden darle el cambio que está buscando.

Bob asimétrico de longitud media

¡Este corte de pelo es vanguardista e increíble! Comúnmente se corta más corto justo en el hombro, mientras que el otro lado mide 2-Three pulgadas más allá, pero se puede modificar por más tiempo y tener el mismo efecto moderno y fresco. Puede personalizar esto más agregando un divertido shade peek-a-boo debajo o teñirlo todo de un shade rico y simplemente teñir sus raíces en casa cuando crezcan. Este corte aún puede ser lo suficientemente largo como para caber una cola de caballo o barrer detrás de la oreja y estas dos opciones de muerte aseguran que no necesitará estar en el salón con frecuencia para mantener su shade.

Cabello largo Ombre o Balayage

Este common look de celebridad es para aquellos que aprecian su longitud y quieren verse diferentes sin comprometerlo con un corte de pelo. Debido a que sus extremos están blanqueados para verse besados ​​por el sol y sus raíces quedan intactas, este tipo de coloración prácticamente no necesita mantenimiento en el salón una vez que está hecho. Muchos han tenido éxito haciéndolo ellos mismos con tutoriales completos de YouTube y específicamente con los kits Frost 'N Glow de Revlon. Es un cambio de bajo riesgo que refleja a una madre alegre, divertida y joven, incluso si has estado encerrada durante tu licencia de maternidad.

Longitud media ondulación corporal permanente

Como se ve mejor en Julianne Hough, cortar tu cabello a una longitud media y crear una ola sutil puede darte un aspecto divertido, attractive y despeinado. Este es un mantenimiento súper bajo, solo use un poco de acondicionador sin enjuague y exprima un poco, ¡airee o seque y listo!

Traer de vuelta "La Rachel"

Es por esa época, los 90 volverán a la vuelta de la esquina. Rachel se hizo famosa por el personaje de Jennifer Aniston en el exitoso programa Buddies. Es un corte de pelo en capas que enmarca la cara y agrega mucho cuerpo a su cabello, especialmente cuando se burla con una linda diadema o cuando se "apaga" con un secador de pelo y un cepillo redondo. ¡Dale estilo de muchas maneras o nada! Puede transmitir sofisticación y madurez, si ese es el aspecto que está buscando. ¡Dale vida a lo más destacado!

Tinte de inmersión de shade pastel

Rosa para una niña o azul para un niño, ¡aproveche esta tendencia de bajo mantenimiento y celebre su nuevo paquete con este peinado! En ambas morenas (lejía primero) o rubias, un shade pálido "sumergido" en los extremos ha causado furor recientemente y muchos han tenido éxito al intentar esto en casa, como el estilo balayage. Si no puedes comprometerte o quieres probarlo primero, busca un buen tinte semipermanente o prueba tiza para el cabello.

pinit fg en rect red 28 - 5 peinados posparto de bajo mantenimiento para mujeres

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.