Nov 27, 2019
5 Views

5 peinados geniales para hombres

Written by

¿Quién dijo que necesitas tener un aspecto robusto para parecer varonil? Si eres hombre y necesitas tener un gran peinado, estos son algunos de los estilos geniales que debes considerar:

Corte César

Este es un corte fashionable donde cortas el cabello a los lados, pero dejas el cabello más largo en la parte superior de la cabeza. Lo bueno de este estilo es que es fácil de mantener; por lo tanto, si eres un hombre ocupado, te será muy fácil mantenerlo.

El estilo también hace que tu cabello sea muy fácil de pinchar con una crema o gel de peinado. Puede lograr el aspecto claveteado en muy poco tiempo y el aspecto permanecerá en su lugar todo el día con poco o ningún mantenimiento.

Repasado

Es related al corte César solo que el cabello que dejas es un poco más largo. Si tienes un cabello excelente y quieres que sea fácil de cuidar, este es tu estilo. Como se mencionó, será muy fácil mantener el cabello con una pomada o gel. Lo bueno es que el estilo es very best tanto para ocasiones casuales como oficiales.

Copete lateral

¿Quieres un look único? Este es tu estilo. Lo bueno es que el estilo es very best para cabello de diferentes longitudes. Para mantener el estilo en su lugar, debe usar pomada.

Parte lateral

Este es un estilo horny que es very best para ti si tienes el pelo largo que puedes barrer fácilmente. Si bien debe tener el cabello largo para lograr un aspecto very best, debe tener en cuenta que podrá lograr su aspecto en muy poco tiempo. Todo lo que necesitas hacer es separar tu cabello del lado de la cabeza y luego barrerlo hacia un lado. Puedes ir con la parte derecha o izquierda.

Vender a menor precio que

Hay muchas variaciones de este estilo con las que puedes ir. Por ejemplo, puedes elegir la parte lateral desvaída o entrecortada o cualquier otro estilo que consideres very best para ti.

Conclusión

Estos son algunos de los mejores peinados para ti como hombre. Todo lo que necesita hacer es elegir el que le quede bien. Para obtener resultados ideales, debes asegurarte de que tu cabello esté hecho por un peluquero profesional.

pinit fg en rect red 28 - 5 peinados geniales para hombres

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Hair Styles Day

Comments are closed.